EXPOSICIÓN: “mi jardín interior / mein innerer Garten” / PlattenPalast / Berlin 2010

por antalens

Inauguración: 21 de Noviembre

PlattenPalast – Wollinerstrasse 50 – Berlin-Mitte.

Del 21 de Noviembre al 15 de Diciembre de 2010.

http://www.plattenpalast.de/

Objetos protagonistas de “mi jardín interior / mein innerer Garten” instalación realizada para la exposición individual en PlattenPalast en Berlin. Con la colaboración del Ministerio de Cultura y de la Embajada de España en Alemania.

En proceso en el estudio de Amalia Bosarte en Carcaixent. http://www.youtube.com/my_videos_edit

Las obras salieron de viaje el lunes, Irene y yo estamos ultimando el desplegable y el poster, Juanma ha preparado un video precioso sobre el proceso y Angelica se ha encargado de la traducción. Todo cuesta mucho, pero estamos trabajando con ilusión y mucho cuidado para que podáis disfrutar de la nueva obra “mi jardín interior” que podrá verse en Berlin a la semana que viene.

Mañana martes, día 16, vuelo vía Zurich con destino a Berlin. Estaré montando la exposición en el Platten dos días y luego intentaré disfrutar un poco de la ciudad y de los amigos. Espero que las obras lleguen a tiempo y sanas y salvas, el viaje ha sido largo. El leporello está casi listo, el miércoles voy con Irene a supervisar la impresión y el vídeo lo llevo en la maleta. Os escribiré desde Berlin.

POSTER_FINAL

Ya está todo casi listo. Inauguramos a las 3 en el PlattenPalast. La exposición ha crecido, y se pueden ver otros trabajos en el interior de mi antigua casa en WollinerStrasse…

De vuelta en casa, lo que era un proyecto es ahora una realidad. Ahora ya se puede disfrutar del jardín durante el próximo mes en Berlín. Volveré para el desmontaje en Diciembre. Dentro de poco tengo las fotos listas y las cuelgo, ruego un poco de paciencia.

A parte del resultado de la exposición, me quedo con la experiencia de haber trabajado en equipo, contar con el respaldo económico, la generación de una obra nueva que rondaba mi cabeza desde hace tiempo, el reencuentro con Berlín y mi casa en Wolliner, el ramo de flores, la ayuda de mis amigos, ver la exposición de Peter Lind Bergh, (http://www.co-berlin.info/), ver como se imprimía el leporello en la imprenta, el sofá redondo, los desayunos y las noches y comprobar que en Berlín me siento como en casa.

Todo lo bueno se acaba. Mañana, día 14 de Diciembre, vuelo de vuelta a Berlín para desmontar la exposición. Desde aquí gracias a Christoph, Carsten y Jörg por la invitación.

Gracias Irene, Sabine y Marcos por ser los últimos espectadores de la exposición. Algunas imágenes con nieve…

Actividad realizada con la ayuda del Miniterio de Cultura y la Embajada de España en Alemania: